Nidiah la Cirinea, en las Crónicas de la Marca del Este II, y dentro de poco seducirá a los lectores en una aventura en solitario

Nueva aventura de Nidiah la Cirinea

 
Ilustración de Victor Bravo



Nidiah la Cirenea, el personaje que conquistó a los lectores en su primera aventura, titulada 'Nidiah y la Cámara de las Almas Puras' (Holocubierta Ediciones), regresa ahora en 'Nidiah y el Orbe de los Deseos' en el segundo volumen de la antología de relatos de Las Crónicas de la Marca del Este.

En esta nueva historia, la sacerdotisa cirinea y sus amigos se adentran en un laberinto repleto de trampas y horrores para buscar un poderoso objeto mágico conocido como el Orbe de los Deseos.

Al igual que la vez anterior, la historia escrita por Rubén Serrano se basa en una partida de rol diseñada y dirigida por él, y desarrollada con la colaboración de otros cuatro jugadores que representaron los papeles de cada uno de los personajes principales de la aventura.

El objetivo de su creador es componer toda una saga literaria sobre las aventuras de la joven sacerdotisa de la diosa Bastet, cuyos relatos se reunirán en el futuro en un único volumen.

Comentarios