Sevilla Misteriosa, de José Manuel Frías: Una guía de lugares misteriosos de Sevilla

La editorial Almuzara tiene una colección que reúne varias guías, escritas por José Manuel Frías, que recorren lugares extraños, misteriosos y plagados de leyendas de diversas ciudades españolas. Tras Extremadura Misteriosa y Málaga Misteriosa, ahora le toca el turno a la ciudad del Guadalquivir. Sevilla Misteriosa es el título de este libro, y nos permite recorrer los puntos más curiosos de la ciudad.

El recorrido nos lleva a edificios encantados, clínicas ocupadas por los fantasmas del pasado, parajes que atesoran leyendas desde hace años y nos presenta a personajes históricos que han pasado al mundo de las mismas por sus peculiares vidas.

Es una guía diferente, que nos lleva a lugares que se apartan de los que recogen otras, más centradas en los monumentos y la historia más ortodoxa. Son lugares curiosos, que más por su belleza y su aportación histórica son interesantes por lo esotérico, el folklore y la tradición. Una buena guía para dejarse llevar por el misterio y la magia de lo oculto.

Sevilla Misteriosa
Autor: Jose Manuel Frías
14 x 24 - 200 páginas
17 Euros
ISBN: 978-84-15338-19-2

Comentarios