El Simio Lector estuvo ahí, y nos lo pasamos genial!!

Esta mañana a las 12:30h se celebraba en el Bibliocafé de Valencia la primera presentación de Prohibido salir con el cliente, la nueva novela de David Mateo publicada por Atanor Ediciones. Así que podríamos decir que ha sido su puesta de largo y espero y deseo que sea la primera de muchas, muchísimas más porque además de pasar un rato muy agradable los libros de este autor son excelentes.

¿De qué va Prohibido salir con el cliente? puedes leer nuestra reseña pinchando aquí.

David Mateo se ha acompañado de Anika Lillo (web ciberanika) y Juan Miguel Aguilera (autor de entre muchos otros libros La red de Indra) para presentar su undécimo libro (si no me equivoco y sin contar los relatos en antologías y si es así, en seguida darme un tirón de orejas para corregirme) y ha sido una magnífica presentación. El acogimiento de los valencianos ha sido total, en el Bibliocafé no habían más sillas libres y muchos de los presentes tuvieron que quedarse de pie. Hubo muchos rostros conocidos en el mundo de las letras valencianas y asistieron entre otros los autores de El espíritu del lince (Javier Pellicer) y Ángeles desterrados (Anabel Botella), además de muchos blogueros y editores de revistas digitales y webmasters.




Después de la presentación, (no doy datos del libro y os remito de nuevo a la reseña) nos fuimos a comer a un restaurante chino de Valencia, sede no-oficial de las comidas de las "kedadas" valencianas (al menos cada vez que acudo a una es allí donde me llevan) y seguimos celebrando la estupenda presentación y además el premio que ha recibido Noches de Sal en los Scifiworld 2012 en el apartado de mejor novela de ficción. Es un gozo rodearte de tantos buenos amigos y conocidos y disfrutar de un gran día en su compañía. Juan Miguel Aguilera nos amenizó la comida con múltiples anécdotas de sus andanzas en las Semanas Negras de Gijón con algunos autores, y queriendo conseguir que Andrea y yo acudamos a la próxima. (todo se verá). 

David nos contó en la presentación algunas cosillas de su libro muy interesantes, como la historia de la Eva original y algunos pormenores. Anika lo elogió por los momentos "chat" del libro y JuanMi que decía que los momentos eróticos del libro le seducían imágenes del autor.

Con Juan Miguel Aguilera y David Mateo, foto realizada por Daqui
Felicidades David por el Scifi2012 y por tan estupenda novela, ¡¡Espero que sean muchas, muchas más!! (Y yo que las lea) 


Con Javier Pellicer, autor de EL ESPÍRITU DEL LINCE
Anika Lillo, David Mateo y Juan Miguel Aguilera


Con los autores de EL SUSURRO DE LAS FLORES MARCHITAS


Comentarios