Novedades literarias de la Editorial Temas de Hoy

BOLETÍN DE NOVEDADES
OCTUBRE 2012


La mejor historia está siempre por vivir

MISIÓN OLVIDO
María Dueñas

Continúa la gira de María Dueñas. Próximamente visitaremos las siguientes ciudades.

CÓRDOBA: 29 de octubre
SEVILLA: 30 de octubre
JEREZ: 31 de octubre



Una maravillosa novela que lleva al lector de la vieja Holanda a la exótica Surinam

El reino del azahar
Linda Belago

Róterdam, 1850: la pequeña Julie Vanderberg pierde a sus padres en un trágico accidente y su tío se convierte en su tutor legal, pero lo hace con el único propósito de quedarse con la sustanciosa herencia. Cuando Julie cumple los dieciocho años, este, asediado por las deudas, concierta un matrimonio con un colega de negocios, Karl Leevken, al que pretende pagar con la dote de su sobrina. Así, Julie se encuentra atada a un hombre al que casi no conoce, pero que le resulta encantador y carismático. Solo unos días después de la apresurada boda, ella le sigue rumbo a la colonia holandesa de Surinam, en Sudamérica, donde Karl regenta una próspera plantación de caña de azúcar y donde descubrirá su verdadero carácter.

U
«Una novela emocionante escrita con mucho corazón»
SARAH LARK

na vez en Surinam, Julie tiene que adaptarse a la vida en la plantación, aunque no le resulta nada sencillo. Se siente mucho más próxima a los esclavos que a su despiadado marido, su malcriada y estirada hija y el prometido de esta, Pieter, un arribista espurio y sin escrúpulos. En Jean, el contable de Karl, Julie encuentra un amigo y confidente, e inician una relación que será el desencadenante que liberará las tensiones latentes entre todos los miembros de la familia; asimismo, provocará una sucesión de dramáticos hechos que culminarán con la abolición de la esclavitud en Surinam.

En El reino del azahar, Linda Belago narra el emocionante destino de una mujer en el convulso periodo de la colonización. Una maravillosa novela que lleva al lector de la vieja Holanda a la exótica Surinam, y que contiene todos los ingredientes necesarios para crear con éxito una novela de evasión: una historia cautivadora y un paisaje tropical, bello y exuberante.



TH Novela
Fecha de publicación: 16 de octubre
768 páginas // 22,50 euros




Las deliciosas aventuras de una mamá americana en París

CÓMO SER UNA MAMÁ CRUASÁN
Una nueva forma de educar con sentido común
Pamela Druckerman

Cuando Pamela Druckerman, una periodista estadounidense que acaba de mudarse a vivir a París, tiene un bebé, no aspira a convertirse en una «mamá a la francesa». Nunca se había imaginado que el modo en que los franceses crían a sus hijos fuese especialmente digno de admiración. No es algo concreto, como la moda o los quesos franceses; nadie viaja a Francia para empaparse de las ideas de sus habitantes con respecto a la autoridad de los padres o el manejo de la culpa.
Sin embargo, la autora observa que los niños franceses se comportan educadamente en los restaurantes y comen de todo, duermen toda la noche desde los cuatro meses, no gritan ni piden cosas constantemente y saben jugar solos mientras sus padres los observan a distancia o charlan con sus amistades... ¿Cómo es posible? ¿Cuál es el secreto?
BESTSELLER MUNDIAL

Número 1 en las listas de best Sellers de EE.UU. e Inglaterra
Más de 100.000 ejemplares vendidos en EE.UU.
Derechos vendidos a más de 20 países
Decidida a desentrañar el misterio y con una libreta escondida en la bolsa de los pañales, la periodista emprende una investigación sobre las claves de una sociedad integrada por pequeños gastrónomos dormilones y progenitores razonablemente relajados. Con una narración literaria a medio camino entre la carcajada y la desesperación, nos brinda toda una investigación sobre la educación del bebé, la imposición de reglas y sobre cómo inculcar la virtud de la paciencia.


UN LIBRO IMPRESCINDIBLE PARA CUALQUIERA QUE VAYA A TENER UN BEBÉ Y PARA TODOS ESOS PADRES ANGUSTIADOS Y ESAS MADRES OJEROSAS A LAS QUE LES ENCANTARÍA CONVERTIRSE EN UNA «MAMÁ CRUASÁN»


Vivir Mejor
Fecha de publicación: 3 de octubre
352 páginas // 18,50 euros



ÉXITOS:




Misión Olvido
María Dueñas

Palmeras en la nieve
Luz Gabás

El tiempo entre costuras
María Dueñas

ASSUR
Francisco Narla

Saber cocinar postres
Sergio Fernández y Mariló Montero

En la tierra del fuego
Carla Federico


Comentarios