Saucer Country núm. 02: Revelaciones, de Paul Cornell y Andrea Mutti, David Lapham, Mirko Colak, Ryan Kelly

Con su candidatura a la presidencia de Estados Unidos, la gobernadora Arcadia Alvarado da un paso adelante en la resolución de los misterios que rodean su vida. Pero también se adentra peligrosamente en un laberinto de conspiraciones donde nada es seguro y nadie es lo que dice ser. Y, en el centro de ese colosal enredo, un gran interrogante. ¿Existen inteligencias extraterrestres gobernando en la sombra a la humanidad?

Descúbrelo en este último volumen de Saucer Country, una obra maestra del suspense escrita por Paul Cornell y dibujada por Ryan Kelly.

Llegamos al final de esta interesante serie, la cual se cierra con algunos enigmas e incógnitas sin resolver, y que espero ver dilucidados en una pronta continuación.

El enfoque del guionista Paul Cornell jugando al despiste con el lector, se convierte en una fórmula muy interesante y que atrapa sobremanera al igual que su anterior tomo, 'Carrera', dándonos momentazos muy originales y que gustarán a todos aquéllos que disfrutaron en su momento con la serie de culto 'Expediente X'.

En el apartado gráfico tenemos de nuevo a Ryan Kelly, dibujante que sabe representar a las mil maravillas esta historia que mezcla política y ufología, caracterizando a unos personajes de forma muy acertada; por otra parte encontramos a David Lapham, Mirko Kolack y Andrea Mutti supliendo a Kelly en un par de entregas.

En definitiva, este último tomo de 'Saucer Country' tiene los suficientes ingredientes para llegar al gran público y en la que hubiera sido interesante ver hasta dónde era capaz de llegar su equipo artístico.....pena que las ventas no hayan acompañado lo suficiente.

Merece una oportunidad.




Una reseña de Francisco José Arcos Serrano



Saucer Country núm. 02: Revelaciones
EDICIÓN ORIGINAL: Saucer Country núm. 7 a 14 USA
FECHA PUBLICACIÓN: Agosto de 2013
GUIÓN: Paul Cornell
DIBUJO: Andrea Mutti, David Lapham, Mirko Colak, Ryan Kelly
FORMATO: Rústica, 176 págs. A color
PRECIO: 15,95 €



















EDICIÓN ORIGINAL: Saucer Country núm. 7 a 14 USA || FECHA PUBLICACIÓN: Agosto de 2013 || GUIÓN: Paul Cornell || DIBUJO: Andrea Mutti, David Lapham, Mirko Colak, Ryan Kelly || FORMATO: Rústica, 176 págs. A color.

Comentarios